Día 10 - Atlanta, El día más largo

miércoles, 8 de abril de 2009

Salimos del hotel en Atenas con un atraso preocupante. Atenas se mostró finalmente con un cielo despejado y un sol cálido, quizás para despedirnos, quizás para ironizar. Tomamos el bus al aeropuerto en Syntagma y no contábamos con una ciudad viva, con embotellamientos de tráfico y todo.

Al llegar a registrar las maletas, Vero se llevó un gritoneo de una de las empleadas de Delta. “Why do you do this to me? You can’t be this late”.

Entregadas las maletas corrimos a pasar por seguridad, luego corrimos a la puerta de embarque y Vero tuvo que correr a Seguridad otra vez. Había dejado su bolso. Finalmente embarcamos en Business Class casi justo a tiempo.

Producto del cambio de hora ganamos 7 horas al llegar a Nueva York. En esta ciudad tuvimos que esperar hasta último instante para ver si subíamos, pues el vuelo estaba llenísimo. Finalmente nos fuimos a Atlanta, donde llegamos a las 20:30 y fuimos al hotel. Después compramos comida en el Wendy’s y nos fuimos a comer la chatarra al hotel.

En hora de Atlanta (misma de Santiago) el día comenzó a las 00:30 y terminó a las 24:00, casi 24 horas de vigilia y ahora queda dormir (ahora sí dormir dormir).

0 comentarios:

Publicar un comentario