Día 12 - Atlanta, La doble despedida

viernes, 10 de abril de 2009
Compras en Best Buy, arreglo de maletas, entrega de auto arrendado y primera despedida en el aeropuerto: Vero toma un avión al norte, hacia Calgary en Alberta, Canadá. Visita a sus parientes que la esperan con los brazos abiertos. La despido en la puerta de embarque pasadas las 19:00.

Por mi parte, me despido además de las vacaciones, deambulando por el gran aeropuerto de Atlanta, solo. Preocupado de la hora. A las 22:05 sale mi vuelo y me invade una nostalgia tremenda. Recuerdo los 11 días y pienso en las maravillas ancestrales de los paisajes del Cairo, la gente de Estambul, la historia de Atenas. 

En estos viajes, donde conoces culturas totalmente distintas a la que te contiene, incluso las cosas que se ven como malas experiencias resultan en experiencias valiosas que dan la oportunidad única de admirar, respetar, contemplar y recordar. Puedo decir, haciendo alusión a la primera entrada de este blog, que me considero en verdad un lucky man, después de conocer estas culturas, sus ciudades y habitantes, a quienes agradezco:

Buenos Aires (2005) - Toronto (2006) - Lima (2007, 2008) - Nueva York (2007) - Atlanta (2007, 2008, 2009) - París (2008) - Barcelona (2008) - Praga (2008) - Sao Paulo (2008) - Río de Janeiro (2008) - Bogotá (2008) - San Andrés (2008) - El Cairo (2009) - Estambul (2009) - Atenas (2009)

1 comentarios:

Mónica dijo...

Que ganas me han dado de irme de vacaciones después de leer esto!!!
Estoy viendo si consigo vuelos baratos para viajar ahora el próximo mes... necesitaría despejarme un poco
así que si conocen como para recomendarme alguna promoción de algo, les agradeceré.... y mi marido tambien!!

Publicar un comentario